viernes, 12 de junio de 2020
Correduría de Seguros

¿Qué seguro de salud debería tener un autónomo?

Desde correduría de Seguros El Castillo, te queremos ayudar a que sepas distinguir los distintos tipos de seguros de salud que podrías necesitar si eres autónomo, cuáles son las mejores compañías que se adaptan a tus necesidades y qué precio medio podrás tener.

Los seguros privados para autónomos incluyen las mismas coberturas que los seguros de salud particulares, con las ventajas de que al ser trabajador por cuenta propia, tienen mejores tarifas.

Nos podemos encontrar pólizas con copago, sin copago o con un copago gradual. (Ojo porque hay distintos tipos de copagos)

Copago: Es la cantidad de dinero que asume el asegurado cada vez que utiliza un servicio médico, lo cual hace que la póliza sea más barata.

Póliza de Salud: En caso de sufrir un accidente o una enfermedad, tener un seguro de salud, te da acceso a los médicos especialistas, evitando largas listas de espera y te ahorra el tener que asumir el coste de una intervención quirúrgica por privado, que por desgracia son tan costosas.

Además, Al tener el servicio de Urgencias en hospitales privados, evitamos tener que perder unas 6 horas de espera para ser atendidos. ¿a quién no le ha pasado esto?

Además tiene otra gran ventaja para los autónomos, es su deducción fiscal en la renta.

Compañías de seguros recomendadas según el perfil que seas.

si buscamos un producto sin copago para un ti que eres autónomo. Adeslas es tu compañía – Donde aproximadamente de 0 a 44 años, puede costar unos 47 euros/mes, esta compañía suele tener campaña de meses gratis durante casi todo el año.

Si buscas un producto con un pequeño copago o un copago gradual, Sanitas es la mejor opción – donde el coste para un autónomo de 0 a 44 años es de 35,35 euros / mes y de 44 a 59 años de 38,50 euros. Los 6 primeros servicios sin coste y el resto con un copago reducido.

Si en tu caso eres autónomo con familia numerosa, Asefa sin duda ofrece la mejor opción. De 0 a 35 años, el precio tarifa ronda los 36,19 euros, y de 36 a 50 años puede contar 41.76 y sin copago.

Como podréis comprobar existen muchas opciones y casos particulares, por lo que os recomendamos que os pongáis en contacto con nuestra Correduría, donde buscaremos la mejor opción para cada caso.

tlf. 918660475.

info@corporacionelcastillo.es