Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Local comercial en subsotano con 120 m2 (ref.1034)

 120 m2 |  2 |
venta: 64.000 €
 120 m2 |  2 |
venta: 64.000 €

Local comercial en subsotano con 120 m2 (ref.1034)

Local Comercial en venta en Sotillo De La Adrada, Ávila

Vendo local subsotano, antiguo pub, dispone de dos aseos, barra, salón, 2 bombas de frio/calor, no dispone de licencia de pub, se oferta como local comercial o almacén.

Sotillo de la Adrada ofrece a todos sus vecinos y visitantes una oferta comercial y de servicios sin parecido en toda la comarca. Tradicionalmente, este ha sido un pueblo emprendedor y la variedad de su oferta comercial, gastronómica y hostelera, con más 300 pequeñas empresas a su servicio, hace posible que los que se acercan hasta aquí no necesiten desplazarse a ningún otro sitio para encontrar todo lo que necesitan. Quienes pasan por Sotillo y lo comprueban, lo acaban eligiendo como su lugar habitual de compras.

Sotillo es, además, referente cultural de la comarca, con exposiciones, conciertos, actuaciones teatrales, cursos para todas las edades que permitirá a quienes nos visiten ocupar su tiempo libre. 


Con más de 15 años de experiencia, nosotros te ayudaremos a que la compra sea fácil, sencilla y si necesitas financiación tenemos condiciones muy ventajosas, no lo dudes, ven a informarte. Si necesitas vender o alquilar tu casa, deja que te ayudemos, nos encargamos de valorar tu casa de forma profesional y acelerar la venta para que puedas comprar ésta casa lo antes posible.

Construidos 120 m2
Baños 2
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: