Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Piso Planta Baja con Garaje y Ascensor (ref.1081)

 90 m2 |  3 |  2 |  1 |
venta: 66.000 €
 90 m2 |  3 |  2 |  1 |
venta: 66.000 €

Piso Planta Baja con Garaje y Ascensor (ref.1081)

Piso en venta en Sotillo De La Adrada, Ávila

Consta de 90 m2 construidos en una planta baja, ubicada en un edificio moderno céntrico con ascensor y garajes. Desde el Hall de entrada pasamos a un amplio y luminoso salón, luego tenemos la cocina totalmente amueblada la cual tiene integrada la terraza lo que la hace más grande, 3 habitaciones muy grandes con armarios empotrados la habitación principal con baño tipo suite, 2 baños completos amueblados, mejoras sobre planos. Puertas roble, ventanas Climalit abatibles imitación madera con rejas, suelos gres, no tiene radiadores eléctricos, armarios empotrados vestidos.

Cerca de todas las comodidades y servicios que necesites, colegios, institutos, restaurante, comercio locales, farmacias, bancos, todo lo que necesites está a tu alcance, solo caminando y olvidándote, si lo deseas, de coger el coche para todo.

Con más de 15 años de experiencia, nosotros te ayudaremos a que la compra o alquiler sea fácil, sencilla y si necesitas financiación tenemos condiciones muy ventajosas, no lo dudes, ven a informarte. Si necesitas vender o alquilar tu casa, deja que te ayudemos, nos encargamos de valorar tu casa de forma profesional y acelerar la venta para que puedas comprar ésta casa lo antes posible.

No lo dudes!! Además en el Castillo Inmobiliaria te ayudamos con la financiación si lo necesitas. Si te ves viviendo en ella…. No esperes más!!!

‘El momento perfecto es ahora’. Tú decides.

Nuestro equipo es especialista en el trato con las personas, te ayudaremos a conseguirlo! Son más de 15 años de experiencia y cientos de operaciones con clientes satisfechos. Sé tú el próximo.


Construidos 90 m2
Dormitorios 3
Baños 2
Cocina Amueblada
Garajes 1
Ascensor
Calificación Energética En trámite
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: