Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Piso Bajo con Piscina (ref.1080)

 80 m2 |  3 |  1 |
venta: 30.000 €
 80 m2 |  3 |  1 |
venta: 30.000 €

Piso Bajo con Piscina (ref.1080)

El equipo de Inmobiliaria El Castillo te presenta este piso bajo en Sotillo De La Adrada ubicado en una de las zonas mas tranquilas, ya que pasa el rio por la puerta de la finca.

Construido en el año 1960.

Se trata de un piso en planta baja de 80 m2 aprox. Consta de terraza de 18 m2 aprox. Salón comedor con estufa de hierro fundido que a su vez funciona como Calefacción de leña, 3 dormitorios, 1 baño completo. cocina, amplio hall distribuidor.

Ventanas de hierro con rejas, suelos terrazo, puertas de madera maciza en blanco.

El edificio esta construido en un terreno común de 1.100 m2 disfrutables, en el cual hay una pequeña piscina. Zona muy tranquila.

Vivir en este piso es un privilegio, pues disfrutarás de vivir en un barrio tranquilo cerca de todas las comodidades y servicios que necesites, colegios, institutos, restaurante, comercio locales, farmacias, bancos, todo lo que necesites está a tu alcance, solo caminando y olvidándote, si lo deseas, de coger el coche para todo.

No lo dudes!! además en el Castillo Inmobiliaria te ayudamos con la financiación si lo necesitas. Si te ves viviendo en ella…. No esperes más!!!

‘El momento perfecto es ahora’. Tú decides.

Nuestro equipo es especialista en el trato con las personas, te ayudaremos a conseguirlo! Son más de 15 años de experiencia y cientos de operaciones con clientes satisfechos. Sé tu el próximo.

Construidos 80 m2
Terraza 18 m2
Dormitorios 3
Baños 1
Estado A Reformar
Piscina privada
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: