Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Chalet Céntrico 318 m2 Primeras Calidades (ref.1087)

 318 m2 |  6 |  5 |  2 |
venta: 189.000 €
 318 m2 |  6 |  5 |  2 |
venta: 189.000 €

Chalet Céntrico 318 m2 Primeras Calidades (ref.1087)

Adosado en venta en Sotillo De La Adrada, Ávila

El Castillo Inmobiliaria te presenta este chalet en venta en Sotillo de La Adrada, en 2 plantas mas buhardilla y semisotano. Lo que siempre has querido por fin puedes tenerlo.

Construido en 2007, con fachada de ladrillo castellano, asentado en una parcela de 175m2, con una superficie construida de 318 m2 distribuidos en 3 plantas mas, en una de las zonas más tranquilas y familiares del sur de Ávila. Sotillo de La Adrada, es una localidad cercana a Madrid, caracterizada por ofrecer a sus vecinos y visitantes una oferta comercial y de servicios sin parecido en toda la comarca.

Entramos a este impresionante adosado por la puerta de hierro y forja, con un espacio abierto con zona solada, subimos los escalones de entrada y encontramos una estupenda entrada con una gran puerta blindada lacada en blanco. ¿Quieres pasar?

En esta planta, en la entrada, amplia y luminosa, encontramos un recibidor, habitación en planta baja, un baño con plato de ducha, cocina y el salón.

La cocina muy amplia. Con armarios y gran capacidad. Quedaría totalmente equipada con todos los electrodomésticos. 

El salón muy amplio con dos ambientes claramente diferenciados, salida directa a otro de los porches con acceso al patio trasero solado.

Subimos a la 1ª planta y encontramos la zona de descanso. Tres habitaciones, dobles con sus armarios empotrados, vestidos y forrados, una de ellas tipo Suite muy amplia con terraza y baño completo de ensueño con hidromasaje y otro baño completo con plato de ducha para las otras dos habitaciones.

Azulejos Porcelánicos de Porcelanosa, altas calidades por cada rincón de esta casa.

En la buhardilla encontramos dos habitaciones separadas por un baño completo.

En la planta más baja tenemos el garaje, cuarto de calderas, aseo , cocina, y bodega con salida al patio.

Preinstalaciones de Aire Acondicionado,

Ubicación inmejorable. Cerca de todas las comodidades y servicios que necesites, colegios, institutos, restaurante, comercio locales, farmacias, bancos, todo lo que necesites está a tu alcance, solo caminando y olvidándote, si lo deseas, de coger el coche para todo.

‘Porque la vida son momentos, vívelos en la casa que siempre soñaste y, despierta!!!, aquí la tienes’. Tu chalet en Sotillo de La Adrada.

Con mas de 15 años de experiencia, nosotros te ayudaremos a que la compra sea fácil, sencilla y si necesitas financiación tenemos condiciones muy ventajosas, no lo dudes, ven a informarte. Si necesitas vender tu casa, deja que te ayudemos, nos encargamos de valorar tu casa de forma profesional y acelerar la venta para que puedas comprar ésta casa lo antes posible.

Construidos 318 m2
Parcela 175 m2
Dormitorios 6
Baños 5
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Gasoil
Garajes 2
Estado Buen Estado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: