Inmobiliaria El Castillo
918 660 475
http://www.elcastilloinmobiliaria.es
 

Piso Céntrico con Ascensor ,C.F. Gas, Patio y Vistas.

Ref: 1169
Piso
80 m2 construidos.
Buen Estado
Planta 1
Venta: 85.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Calefacción: Gas natural
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

El equipo de El Castillo Inmobiliaria te presenta este piso en Sotillo en una de las mejores zonas. Se trata de una primera planta de 80 m2 con Ascensor, C.F. Gas, Patio y Vistas a la montaña.

La vivienda cuenta con 3 habitaciones, dos individuales y una doble todas con armarios empotrados, Además dos baños uno con plato de ducha y otro con bañera.

Descripción

El equipo de El Castillo Inmobiliaria te presenta este piso en Sotillo en una de las mejores zonas. Se trata de una primera planta de 80 m2 con Ascensor, C.F. Gas, Patio y Vistas a la montaña. 

Este piso en venta en Sotillo, se vende semi amueblado, tal y como ves en las imágenes, así que una vez que sea tu casa, puedes disponer de ellos a tu antojo, organizar y recolocar a tu gusto, y así ahorrar algo de dinero, o dedicar parte de tu presupuesto de mobiliario para otras cosas que tengas planificadas.

Una vez llegamos al piso, lo primero que encontramos es el hall de entrada y a un lado la cocina, totalmente equipado con electrodomésticos incluidos y cuenta con un patio. 

Avanzamos por el pasillo y llegamos al salón comedor con vistas a la montaña, donde podrás pasar tardes de lectura, teletrabajar o escuchar tu música favorita mientras te relajas con un café. Además la vivienda cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados y dos cuartos de baños uno con plato de ducha y otro con bañera. 

Ventanas y contraventanas en bronce, la carpintería interior en color pino, calefacción por gas natural, al igual que el agua.

Vivir en este piso de venta en Sotillo es un privilegio, pues disfrutarás de vivir en un barrio con acceso a pie a todos los comercios de la zona.

Todo lo que necesitas está a tu alcance, solo caminando y olvidándote, si lo deseas, de coger el coche para todo. No lo dudes!! Además en el Castillo Inmobiliaria te ayudamos con la financiación si lo necesitas. Si te ves viviendo en ella…. No esperes más!!!

‘El momento perfecto es ahora’. Tú decides.